Travel Coach

Aprende a crear tus propias experiencias de viajes con un Travel Coach

 

Como bien sabes, ¡mi pasión es viajar! Y es mi deseo contagiarte y animarte a explorar el mundo de una manera diferente: al mejor estilo de JFBLIfestyle.

 

Por ello como Travel Coach, quiero ayudarte a que aprendas a crear tus propias experiencias, experimentando mi estilo de vida, basado en viajes y bon vivant.

 

¿Qué te va enseñar un Travel Coach?

 

Queremos poner a tu disposición nuestros consejos probados y aprobados en el tiempo sobre presupuestos, planificación de rutas, transporte, visas, embalaje, alojamiento, salud, seguridad, comunicación, tecnología, fotografía, voluntariado, blogs de viajes y mucho más.

 

 

 

 

 
 
 

 

¿Qué es un Travel Coach y qué entrenamiento recibirás?

 

Como Travel Coach te enseñaré todo lo que necesitas saber para realizar un viaje,, por medio de “sesiones privadas”, que resultará perfecta si eres de los que necesita crear una aventura a medida y no sabes cómo comenzar o quieres que alguien experto te haga el camino más fácil para que tomes decisiones siguiendo nuestra fórmula de Viajeros Inteligentes.

 

En JFBLifestyle “no vendemos viajes”, sino que te ayudamos a que diseñes tu propia experiencia y te vuelvas un viajero experto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo lo haremos?

 

Olvídate de las preocupaciones. Te mostraremos cómo conseguir alojamiento gratis en casi todas las ciudades importantes del mundo, a comprar pasajes de avión súper económicos utilizando nuestros trucos, a encontrar la ruta más barata de acuerdo a los costos de aeropuerto y a ahorrar tiempo y dinero saliendo por aeropuertos diferentes por los que entraste.

 

Empacarás la combinación perfecta de tecnología y ropa (y muy importante, te diremos qué NO debes empacar).

 

Te ayudaremos a que conviertas tu teléfono móvil en un aliado fiel de viajes, a través de las mejores aplicaciones para GPS, finanzas, divisas, traductores de idiomas y más. Evitarás gastos innecesarios y también recibirás consejos para que no pierdas tiempo de tu preciado viaje ¡y simplemente disfrutes!

 

Para JFBlifestyle, el tiempo es oro y el disfrute nuestra mayor meta.

 

Descubre cómo trabajar en tu viaje para costear tu alojamiento por periodos largos. Sal de los caminos o destinos trillados y experimenta los lugares más impresionantes del mundo que te permitirán expandirte y crecer como persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. ¿Tienes miedo de cometer errores costosos? - Tu tiempo es valioso y quizá no estás seguro si estás tomando las decisiones correctas. ¿Puedes arriesgar tu tiempo y dinero en un error costoso y frustrante? Supongo que no.

 

Permite que un Travel Coach comparta su pasión por los viajes y vocación y te guíe para tomar las decisiones correctas que se adapten a tu presupuesto y necesidades.

 

4. ¿Sabes lo que te gusta pero no sabes cómo hacerlo? - Eres selectivo y exigente porque eres un viajero experimentado o simplemente un alma sabia, sabes que quieres viajar pero no sabes cuál es el punto de partida. ¿Cómo te aseguras de tomar las decisiones correctas cuando viajas a un nuevo destino?

 

Pedir una fuente confiable es la única manera; un Travel Coach conocerá tus no negociables y negociables y te ayudará a seleccionar lo que cumplirá tus expectativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. ¿Estás dispuesto a pagar por un buen consejo? - ¿Visitas a un médico cuando estás enfermo, un abogado cuando necesitas asistencia legal, un contador para ayudarte con asuntos financieros, e incluso un peluquero para cortarte el pelo? Entonces, comprende el valor de pagarle a alguien que sea un experto en su campo para que te brinde el servicio que deseas y esperas.

 

Un Travel Coach no es diferente. Cuenta con preparación académica, amplia experiencia profesional y millones de vivencias como trotamundos, haciendo que todo el entrenamiento y pasión que recibas no tenga precio.

 

 

¡Atrévete a crear tus propias experiencias de viaje de la mano de un Travel Coach, y descubre en nuestra Travel Academy todas las herramientas que te ayudarán a dejar tus miedos atrás, y hacer que tus sueños formen parte de tu lifestyle!que te brinde el servicio que deseas y esperas.

 

 

Formula JFBlifestyle

La fórmula JFBlifestyle es no Viajar ni Barato, porque muchas veces lo que es económico termina costando el disfrute de las preciadas vacaciones, ni tampoco viajar caro a destinos que son costosos solo porque todo el mundo viaja o están de moda, la filosofía para seleccionar nuestros programas es: Viajar Inteligente seleccionar destinos completos, que ofrecen buen nivel de servicios y actividades a precios afrontables. Amamos que nuestros viajeros se sientan como reyes en sus viajes y somos unos apasionados de los destinos no tradicionales y exóticos

 

¿Cómo saber si necesito un Travel Coach?

 

Simplemente responde estas 6 preguntas:

 

1. ¿Eres una persona ocupada y con poco tiempo? – el tiempo equivale a dinero y si tú eres alguien que dirige su propio negocio, tiene una carrera profesional de alta presión o entre las obligaciones sociales y el trabajo estás mayormente ocupado, sabrás que buscar ayuda con expertos te liberará para disfrutar más momentos realmente importantes, como lo son pasar tiempo con tus familiares y amigos, o centrarte en obtener ingresos para hacer realidad tu sueño de viajar.

 

Incluso si trabajas en el hogar, sin duda estarás ocupado y tu tiempo sigue siendo valioso. Entonces… ¿Por qué añadir el estrés de la planificación de viajes a tu ya apretada agenda o postergar las ganas de viajar por falta de tiempo?

 

2. ¿Estás abrumado por la cantidad de información y consejos disponibles? - Vivimos en un mundo cargado de información, y descifrar lo bueno de lo malo puede ser abrumador y frustrante. ¿En qué consejo puedes confiar? ¿Qué sitio web de reservas ofrece la mejor relación calidad-precio? Es un campo de minas por ahí.

 

Gracias a años de experiencia y al ojo para la calidad y el detalle, un Travel Coach puede ayudarte a seleccionar las mejores opciones para satisfacer tus necesidades y deseos.

5. ¿Sabes que viajar es lo que necesitas o deseas con todo tu ser, pero tienes miedos o un listado de excusas que sólo te hacen postergar el viaje de tus sueños? - Si eres consciente de que viajar es una de las mejores maneras de disfrutar los placeres de la vida y que te permite abrirte a nuevas experiencias, conocerte mejor, experimentar cosas nuevas y crecer como persona…

 

 

Si te sientes identificado con esta frase: “Para todos los males la mejor cura es Viajar”.- JFBlifestyle … y sin embargo, tienes un montón de miedos o tu lista de excusas crece con el pasar de los años: “ No tengo con quien viajar“, “no tengo dinero para darme un lujo como viajar“, “el mundo está cada día más peligroso“, “mejor espero hasta el próximo año, cuando termine mis estudios“, “esperaré a que bajen los precios“ Y así por el estilo … Entonces, ¡es hora de cambiar!

 

 

Un Travel Coach es la persona ideal para que dejes de crearte fantasmas y cambies esa lista de excusas ¡por una de posibles aventuras que te están esperando ahí afuera, donde quieras que vayas!