Acerca de JFB

 

¿Cuál es mi “Misión de vida”?

 

Mi misión de vida es inspirar y conectar los mundos, ya sea acercando a las personas a los lugares a través de mi “Travel Inspiration” o compartiendo mis experiencias que te permitan expandirse como persona para mejorar tu estilo de vida .

 

Buena Vida y Muchos Viajes para TODOS !

¿Cómo me convertí en un “Travel Expert”?

 

Es mi deseo que me conozcas un poco más, y contarte un poco de cómo logre hacer de mi sueño una realidad.

Mi Pasión por viajar desde pequeño fue mi principal motor, mi primer libro fue un manual de itinerarios de viajes de cruceros. Cuando me preguntaban que quería ser cuando sea grande respondía “un hombre de mundo"

 

 

Viajé por más de 45 países en los 5 continentes y repetí los que me gustaron; tanto que para mi una pregunta que es muy difícil de responder es ¿Cuál es mi dirección?

Puedo llamar a Barcelona mi hogar, porque es la ciudad que más me completa y en la que mejor me siento, ¡como si hubiera sido diseñada para mí! Sin embargo me considero un “World Citizen” ya que me siento fácilmente como en casa en muchísimas ciudades. Viví en Argentina, España, México, Italia, Australia, Tailandia & Indonesia.

 

Soy pésimo como turista y un apasionado como “Viajero”

 

Mi deporte favorito: ¡Viajar, Viajar y Viajar! Es lo único que me sale bien, tengo talento y puedo ser constante sin ningún esfuerzo.

 

¿Te gustaría aprender como volverte un viajero experto en recorrer el mundo de manera! inteligente y ganando dinero? pregúntame y te compartiré mi formula :)

PAÍSES VISITADOS:

 

India, Thailand, Cambodia, China, Sri Lanka, Chile, Uruguay ,Paraguay, Brazil, Peru , Colombia , Mexico , Spain, Puerto Rico, Holland, France, Turkey, Egypt, South Africa, UAE, Qatar,EEUU , Bahamas, Jordan, Israel, Italy, Germany, Czech Republic, Austria, Malasya, Hungary, Serbia, Indonsesia, Bulagria, Curacao., Singapur, Australia, Nueva Zelanda

 

 

PAÍSES EN LOS QUE

HE VIVIDO: Argentina - España- México- Thailand- Italia - Australia-Indonesia

 

.

 

Mi pasión es evolucionar y crecer como ser humano cada día, y viajar me apasiona porque es la manera más divertida, placentera y fácil de hacerlo.

Tengo 34 años y nací en el norte de Argentina pero desde niño supe que viviría para viajar y experimentar el mundo con todos mis sentidos.

Soy Licenciado en Turismo, estudié en Córdoba, Argentina y también realicé un postgrado en Dirección Hotelera en Canarias, España. Hace más de 15 años que formo parte de la industria turística, trabajando en hoteles y agencia de viajes de Argentina, México y España, ocupando cargos como Gerente Comercial, Ejecutivo de Cuentas, Coaching & Motivación, Consultoría y en proyectos de diversas áreas tales como RRPP & Marketing, Eventos & Prensa.

¿Por qué ser un “Cool Hunter” me define?

 

Me apasiona descubrir lo nuevo, las últimas tendencias en estilo de vida. Por eso ser un “Cool Hunter” es mi life motive. Descubrir y experimentar todo lo nuevo en todos los campos, moda, viajes, gastronomía, crecimiento personal.

 

Como defino mi rutina: “Bon Vivant”. Siempre en mi agenda esta “disfrutar de los placeres de la vida con estilo”.

 

Mi estilo: “Sibarita”. Busco la calidad y el lujo en lo que elijo por eso me gusta inspirar a que las personas se permitan un “Up-Grade” en sus viajes y experiencias.

 

Adicción: ¡A las experiencias! Soy un auténtico “Experience Junkie”. Los momentos son lo más importe para mí. Me encanta buscar experiencias nuevas y crear momentos mágicos.

 

El hombre no puede descubrir nuevos océanos al menos que tenga el coraje de perder de vista la costa.-André Gide.